Estaba intentando escribir sobre algo pero no le salían las palabras. No encontraba la frase adecuada para que aquello pudiera quedarle bien. Borraba y borraba. Escribía y escribía. Nada. Volvía a empezar de nuevo y no obtenía un resultado que le pareciera satisfactorio.
Eso es justo lo que me pasa a mí. Vale, no quería reconocerlo pero al final lo he tenido que hacer. Quizás debiera reinventar esto, no sé qué os parecerá lectores. ¿Lectores? He dicho lectores… pero si esto no lo lee ni el tato… Yo y con suerte dos o tres más (gracias de todos modos). Bueno yo a lo mío. Puede ser que si hablo de otras cosas esto tenga un poco más de vida y vuelva a recuperar las ganas de escribir, de comentar y todas esas cosas. Necesitaría un poco de ayuda… porfi… porfi… Much@s diréis: comenta de temas de actualidad, noticias y esas cosas. Si. El problema puede ser que no veo mucho la tele, la verdad es que cada día me da más asquito ver las noticias y qué es lo que pasa en esta mierda de planeta. Quizás esta no sea la mejor manera de acabar (le pondría un nombre a esto pero es que ni se le puede llamar, relato, ni noticia, ni historia, ni poema, ni ná de ná) estas líneas pero bueno… Gracias a esas personas (pocas pero de calidad) que hacen que el estar en este lugar llamado Tierra sea mucho mejor cada día que pasa. Gracias =)
PD: "No podemos volver jamás sobre nuestras actos pasados, ni si quiera con un reloj en el corazón" (La mecánica del corazón)
1 comentario:
No te sientas obligada a hablar de la actualidad simplemente porque se habla de eso, ni de cosas que estén de moda. Habla de lo que a ti realmente te apetezca, de lo que sepas, de lo que te guste, de lo que tengas ideas, de lo que te saque de tus casillas...simplemente de lo que te de la gana y te haga sentir bien.
Publicar un comentario